Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5

Devil May Cry V podría sufrir un retraso en PC

La base de datos de Steam indica una nueva fecha de lanzamiento para el juego.

Por / 48 comentarios
Devil May Cry 5

Aunque el esperadísimo hack n' slash Devil May Cry 5 ya tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 8 de marzo, la comunidad de Resetera ha informado hace unas horas acerca de un sospechoso cambio de fechas que se ha registrado en SteamDB. A menos que se trate de un error, la versión de PC se habría retrasado hasta el 7 de mayo. No se han encontrado evidencias de que sufra el mismo destino en consolas.


Más tarde, los foreros de Resetera señalaban que esta nueva fecha corresponde a una ficha desactualizada y que podría estar vinculada a un simple añadido, Bloody Palace, en lugar del juego completo, que también figura en otra entrada más moderna (esta última no señala ningún día del calendario). Capcom no se ha pronunciado formalmente al respecto en estos momentos, por lo que debemos mantener esta información como simple especulación por ahora. Será necesario permanecer atentos a cualquier novedad al respecto.


Bloody Palace es un modo extra habitual de la serie que nos propone sobrevivir a numerosas salas de incansables enemigos. Es una de las modalidades extra que se esperan para Devil May Cry V, siendo la otra una vertiente multijugador.



Más sobre: Devil May Cry 5 y Capcom.