El primer DLC de Resident Evil 2 se estrena en febrero

El primer DLC de Resident Evil 2 se estrena en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Ghost Survivors es un nuevo modo de juego gratuito con tres historias independientes.


Capcom ha anunciado que el próximo 15 de febrero se estrena el primer gran DLC gratuito para su excelente Resident Evil 2. Se trata de un nuevo modo de juego titulado The Ghost Survivors que pone a los jugadores en la piel de tres "desafortunadas almas que nunca salieron de Raccoon City".

Estos tres protagonistas son el dueño de la tienda de armas, Robert Kendo, así como la hija del alcalde de la ciudad, Katherine Warren, y un soldado de Umbrella destinado en este fatídico escenario de juego. Con el concepto "Y si...", estas tres historias responden a los nombres de "No es momento de lamentos", "Soldado olvidado" y "Huida".

Gracias a este paquete de contenidos gratuito los aficionados a la saga Resident Evil podrán profundizar en la historia de esta terrorífica aventura survival horror. Si todavía no has tenido oportunidad de probar lo nuevo de Capcom, en nuestro análisis de Resident Evil 2 te contamos por qué se ha convertido ya en uno de los lanzamientos más importantes de los últimos meses.

En las últimas horas Capcom ha dejado caer también que en el futuro, podría trabajarse en un remake de Resident Evil 3, aunque por ahora no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.