Shenmue 3 muestra el proceso de grabación en inglés a sus mecenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del legendario Yu Suzuki llegará a las tiendas en agosto de 2019.


YS Net, desarrolladora del deseado Shenmue III, ha comunicado a los mecenas de la obra que se ha grabado entre el 70 y el 80% de las grabaciones del videojuego, y lo han celebrado con un nuevo vídeo en el que han mostrado parte del proceso de grabación con sus actores, Yu Suzuki y los encargados del sonido del título. Prometen en su misiva "seguir la tradición de Shenmue, con una gran cantidad de líneas de voz", y rescatando a una de las voces más recordadas del juego original, la de Corey Marshall.

Ryo Hazuki no podía ser otro actor en el doblaje inglés. El rol de Corey Marshall en Shenmue 3 era evidente y se sabía desde que se desveló el proyecto en el año 2015, pero el rol de Shenhua no estaba del todo claro aún. Finalmente, será la actriz Brianna Knickerbocker la que prestará su voz para la coprotagonista de la aventura. En el vídeo compartido por los desarrolladores podemos ver al director de sonido de Shenmue 3, Takayuki Nakamura, grabando con Suzuki en Los Ángeles.

Entre las imágenes y clips mostrados, se ha visto a la hija de Corey Marshall, Katana Marshall, debutando como actriz de doblaje. El lanzamiento de Shenmue 3 está previsto para el 27 de agosto. Se podrá jugar en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.