Call of Duty: Black Ops 4. La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventajas de una posición elevada, y de un buen tomahawk.


El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 ha supuesto toda una revolución para la franquicia, que arrimándose al fenómeno de los 'battle royale', añade a la frenética acción típica de la serie la emoción por lograr ser el único superviviente. Conseguir una de estas victorias es sumamente gratificante, más todavía cuando se consigue como en esta jugada compartida por BFGameReplays en Reddit.

Cuando el terreno de juego empieza a cerrarse sobre los últimos jugadores la confrontación directa es prácticamente inevitable. Cualquier ventaja puede ser definitiva, especialmente si una es una posición elevada, y la otra, un buen hacha de mano. Los dos últimos jugadores de esta partida tienen tan solo unos instantes para acabar con su rival. El jugador bajo el tejado se ve obligado a abandonar su cobertura para intentar disparar a su contrincante, momento en el que éste abre fuego sobre él llevándose la victoria. Por si las balas no fueran suficientes, cuando el cuerpo de su enemigo todavía no había llegado a tocar el suelo, éste ya se encontraba en el aire, hacha en mano, para rematar la jugada.

Si este golpe te parece demoledor, también lo es esta otra jugada de Call of Duty: Black Ops 4 en la que un jugador demuestra su dominio del juego de Treyarch en una partida demoledora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.