Sony presenta un Walkman inspirado en Kingdom Hearts 3

Sony presenta un Walkman inspirado en Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También trabajan en unos auriculares con diseños propios de la saga de Square Enix.


Ahora que los fans de la saga Kingdom Hearts disfrutan del último episodio de la franquicia, Sony ha presentado un Walkman de su serie A inspirado en el sobresaliente Kingdom Hearts III que se pondrá a la venta, al menos en Japón, el próximo mes de abril.

Con un precio cercano a los 260 dólares, este reproductor de música cuenta con una memoria interna de 16GB y un diseño especial inspirado en el videojuego de Square Enix, con Sora como protagonista sobre un fondo de color negro. Los usuarios que apuesten por este Walkman NW-A55 podrán ampliar su memoria con una tarjeta microSD de 144 GB.

El reproductor vendrá acompañado de dos de los temas musicales de Kingdom Hearts 3: Face My Fears y Chikai, interpretados por Hikaru Utada. No es el único producto de Sony relacionado con la saga ideada por Tetsuya Nomuna. También se han presentado unos auriculares a juego con el Walkman que reproducen sonido a alta calidad. Su precio será de unos 230 dólares.

Si todavía no has tenido oportunidad de disfrutar de la última aventura de acción protagonizada por Sora y compañía, en nuestro análisis de Kingdom Hearts III profundizamos en las grandes fortalezas de este esperado videojuego de PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.