Comparan los gráficos de Metro Exodus con su anuncio del E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha usado como referencia la versión final del videojuego en Xbox One X.


Disponible en tiendas desde hace pocos días, el fantástico Metro: Exodus se ha convertido en uno de los videojuegos más vistosos de los últimos tiempos como te hemos mostrado en nuestro especial Metro: Exodus y sus 1.001 detalles. ¿Cuánto ha cambiado el juego de 4A Games desde su presentación el pasado E3 2017?

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa gráfica entre este tráiler y la versión final correspondiente al juego en Xbox One X, aunque es importante reseñar que el videojuego en PC incluye mejores efectos visuales gracias al soporte a Hairworks, que dota de mayor realismo al pelaje de los animales y bestias, así como otras técnicas como un mejor PhysX y soporte a la tecnología ray tracing.

Si todavía no has dado el salto al nuevo videojuego de acción de la serie Metro, en nuestro análisis de Metro: Exodus te damos unas cuantas razones para apostar por esta notable aventura de disparos en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.