¡Jinetes del Apocalipsis! Crossout suma partidas personalizadas en su nuevo parche

¡Jinetes del Apocalipsis! Crossout suma partidas personalizadas en su nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 0.10.30 del videojuego de coches y batallas MMO ya está disponible.


Gaijin Entertainment ha confirmado la llegada de la nueva actualización 0.10.30 de Crossout, Jinetes del Apocalipsis, a su popular MMOF2P. Una de las principales novedades ha sido la llegada de las partidas personalizadas, que permitirán a los jugadores acceder a nuevos modos de juego adaptados a los deseos del creador de la sala, permitiendo entrenar para los distintos eventos que se lancen en el software.

Entre los elementos personalizables, además de la región del servidor, están el tipo de batalla, el modo de juego, mapa, uso de bots o las distintas cámaras que puedan ayudar a seguir acciones concretas durante las contiendas personalizadas creadas. Aunque no ofrecen recompensas o progreso de tareas diarias o semanales, serán de gran ayuda para poner en práctica los distintos desafíos temporales propuestos por Gaijin en su videojuego.

Aprovechando la actualización, se sumarán nuevas armas reliquia que harán las delicias de los más entusiastas seguidores del título. Entre los añadidos están el cañón Punisher, la escopeta Breaker o el arma de trayectoria fija CC-18 Typhoon. Consulta el portal oficial de Crossout para conocer cuáles son los requisitos para sumar a tu arsenal las nuevas armas. Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.

Imagen de Crossout


Imagen de Crossout
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.