Sekiro muestra su potencial jugable en un tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ilustra las claves tras el próximo videojuego de FromSoftware.


A pocos días del estreno del esperadísimo Sekiro: Shadows Die Twice, Activision ha lanzado un nuevo tráiler en el que da contexto a la historia del nuevo título de FromSoftware y explica las claves tras sus mecánicas jugables. El vídeo, doblado al castellano, nos presenta a su protagonista, El Lobo, y aprovecha para concretar y detallar algunos elementos hasta ahora inéditos sobre el título.

Toma gran protagonismo la prótesis del protagonista, que permitirá al jugador encarar tomar distintas estrategias que le llevarán a cumplir el objetivo del Búho. El usuario tendrá en sus manos la posibilidad de encarar su misión de una forma sigilosa o sembrar muerte entre los enemigos que se atrevan a hacer frente al protagonista, al que la muerte, si es habilidoso, no le será sinónimo de final de partida.

Sekiro: Shadows Die Twice llega a las tiendas el próximo 22 de marzo. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.