System Shock 3 anticipa el regreso de Shodan en su primer teaser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador, Warren Spector, presentó el software en la GDC 2019.


La GDC 2019 promete ser muy interesante. Más allá de desvelar la que parece que va a ser la primera consola de Google, otras personalidades de la industria se han dado cita en San Francisco para compartir las principales claves tras el futuro de la industria. Uno de ellos ha sido el legendario Warren Spector, que no ha dudado en mostrar su nueva obra durante la conferencia de Unity: System Shock 3.

Además de mostrar un espectacular primer teaser que confirma el regreso de Shodan a la palestra, ha confirmado que el juego se desarrollará con Unity, y supone el verdadero debut oficial de la obra ante los profesionales y usuarios. No se ha desvelado una fecha de lanzamiento o plataformas en las que se lanzará el juego, por lo que restará ser pacientes hasta saber más sobre el retorno de la franquicia de culto.

Spector ya habló en su día de las primeras pinceladas sobre la historia de System Shock 3. Explicó que "Vamos a retomar todos los cabos sueltos de System Shock 2. Hay un montón de preguntas que se quedaron sin responder en los dos primeros juegos, y tenemos la obligación con los fans de cubrir esos huecos". También prometió algo inesperado para Shodan que "algunos odiarán, pero se hablará de ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.