Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stadia

Todas las funciones de Google Stadia: Cross-platform, pantalla dividida, sin tramposos…

La escalabilidad de la plataforma permitirá, según Google, multijugadores de "miles de jugadores".

Por / 70 comentarios
Stadia

Phil Harrison, uno de los maestros de ceremonias de la presentación de Google Stadia, ha tomado la palabra en la conferencia de la compañía norteamericana para hablar de una serie de interesantes funciones y características del servicio. Todas ellas, habitualmente demandadas por los aficionados.


Por ejemplo, prometió cross-platform, tanto para jugar entre diferentes plataformas con amigos de todo el mundo, como es obvio, como para compartir las partidas guardadas o lo desbloqueado de un mismo perfil entre diferentes plataformas.


Por otro lado, también contaron con la presencia de Erin Hoffman-John aseguraron que la tecnología de procesamiento de Google Stadia permite experiencias a pantalla dividida sin penalización alguna para el rendimiento del videojuego en nuestros dispositivos.


Así mismo, Phil Harrison prometió también que el control total de la experiencia impide la presencia de tramposos. Nada de experiencias frustrantes de ese tipo en nuestras partidas dentro del servicio.


Por último, el propio ejecutivo aseguró que la tecnología es tan escalable que puso un ejemplo muy claro: "Actualmente un battle royale permite jugar a cientos de jugadores al mismo tiempo, con Google Stadia las cifras alcanzarán los miles de usuarios", comentó Harrison.


¿Quieres conocer más sobre el servicio de Google? ¿Quieres descubrir sus características técnicas y todo lo relacionado con su anuncio? No dudes en consultar nuestro anuncio de Google Stadia, donde podrás encontrar toda la información sobre la plataforma.



Más sobre: Stadia.