Judgment mantiene firme su fecha de lanzamiento en Occidente

Judgment mantiene firme su fecha de lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, la voz japonesa y modelo de Kyohei Hamura serán modificados.


Hace unas semanas, informábamos que el actor Pierre Taki, que interpreta a Kyohei Hamura en Judgment, había sido detenido por posesión de cocaína entorpeciendo la publicitación y distribución del videojuego en Japón tanto en formato físico como digital. Por fortuna, Sega ha comunicado recientemente en Twitter que el lanzamiento de Judgment en Occidente permanecerá intacto.

Sin embargo, y como era de esperar, el juego sufrirá algunas modificaciones antes de llegar a tiendas. "Debido a circunstancias imprevistas, el modelado y voz japonesa del personaje Kyohei Hamura serán ajustados para el lanzamiento occidental de Judgment". Por ahora, se han eliminado las imágenes y tráilers del juego que incluían a este personaje de la web y canales de Sega, pero volverán a estar disponibles más adelante cuando se hayan llevado a cabo los ajustes convenientes.

Como habíamos comentado en el tema original, la posesión de drogas es un asunto particularmente serio en Japón. Este thriller judicial firmado por los autores de Yakuza llega a nuestras tierras el 25 de junio en exclusiva para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.