Sekiro, Pokémon, Metal Gear… Esta es la espectacular colección de ilustraciones de Toni Infante

Sekiro, Pokémon, Metal Gear…  Esta es la espectacular colección de ilustraciones de Toni Infante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista ha actualizado su portafolio con ilustraciones dedicadas a algunos juegos de lanzamiento reciente.

El fantástico ilustrador con base en Barcelona Toni Infante ha actualizado recientemente su portafolio digital con una serie de nuevas ilustraciones dedicadas a algunos juegos de reciente lanzamiento, como Super Smash Bros. Ultimate, Kingdom Hearts III, y Sekiro, su último trabajo compartido.

Tanto en su perfil en ArtStation como en su web oficial podéis disfrutar de estas nuevas series con piezas dedicadas a Samus Aran, Ash o Sora. Incluso Pokémon Espada / Pokémon Escudo tiene su ilustración. Seleccionamos algunos de sus trabajos centrados en los videojuegos, a la vez que os recomendamos seguir sus redes sociales para recrearos con sus nuevos trabajos y diferentes procesos creativos, como este interesante vídeo que muestra su técnica de entintado digital con una ilustración de Persona 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.