El récord mundial para terminar Sekiro ya está por debajo de la hora de juego

El récord mundial para terminar Sekiro ya está por debajo de la hora de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas 50 minutos es lo que ha necesitado este jugador para terminar el nuevo título de From Software.

Era de esperar que tras el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice los streamers y jugadores más competitivos se lanzaran a perseguir el mejor tiempo en completar el nuevo título de From Software. La primera gran marca pertenece a danflesh111, quien ha terminado Sekiro en menos de una hora.

Desde su canal de Twitch puede disfrutarse de este speedrun que deja sin palabras. Evidentemente, avisamos a aquellos aficionados que todavía no hayan terminado con Sekiro de la presencia de spoilers en la emisión de danflesh111.

El veloz recorrido establece la actual mejor marca en 52 minutos y 33 segundos, y sorprende por la capacidad del jugador para superar los diferentes jefes del juego en tiempos menores a 10 minutos, siendo seguramente las partes más exigentes del juego y las que más tiempo requieren durante partidas normales.

A partir de ahora este tiempo será el objetivo a batir por el resto de la comunidad de speedrunners, por lo que presumiblemente no tardaremos en ver nuevos récords en los próximos días, junto a partidas en las que se termina el juego cumpliendo ciertos requisitos especiales, como no recibir daños. Recordamos que otro importante lanzamiento de este año, Resident Evil 2, no se completó en menos de una hora de juego hasta casi dos semanas después de su lanzamiento, frente a los 6 días que se ha tardado en superar esa barrera psicológica con Sekiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.