Ash, de Posesión Infernal, se unirá pronto a Dead by Daylight

Ash, de Posesión Infernal, se unirá pronto a Dead by Daylight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de terror dará la bienvenida al personaje de Evil Dead doblado por el propio Bruce Campbell y con su imagen.


Hail to the King, baby!. El emblemático personaje de Ash, una de las figuras más queridas del cine de terror y protagonista de la trilogía Evil Dead de Sam Raimi, va a llegar a Dead by Daylight próximamente, concretamente el día 2 de abril en forma de un contenido descargable que todavía no tiene precio.

Ash Williams se unirá al grupo de supervivientes con la imagen de Bruce Campbell, el actor que le interpreta en los largometrajes, bien recreado en cuanto a su imagen y con su voz también, puesto que ha participado del doblaje del personaje.

El juego de Behaviour Interactive ya ha ofrecido en el pasado la llegada de otros personajes emblemáticos del cine a Dead by Daylight como, por ejemplo, Freddy Krueger o Jigsaw de la serie de películas Saw.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.