Top UK: The Division 2 retoma el liderazgo de las ventas

Top UK: The Division 2 retoma el liderazgo de las ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter reemplaza a Yoshi's Crafted World al frente de las listas británicas de lo más vendido.


Siempre que hablemos de copias físicas, el Reino Unido es el lugar idóneo para hacerse una idea de cómo marcha el mercado europeo en términos de ventas. Esta semana retoma el liderazgo The Division 2 tras perderlo la semana pasada a manos del igualmente sobresaliente Yoshi's Crafted World.

El shooter multijugador de Ubisoft supera así no sólo al videojuego de Nintendo, sino que también hace lo propio con FIFA 19 que, en su caso, ocupa la segunda plaza. Mario Kart 8 Deluxe ocupa la cuarta plaza, mientras que Sekiro: Shadows Die Twice se repliega hasta la quinta, cayendo dos puestos desde la semana anterior.

En el resto de puestos, hay presencia fuerte de Rockstar, como viene siendo norma, gracias a GTA V y Red Dead Redemption 2, pero también de una Nintendo que sitúa en las dos últimas posiciones a New Super Mario Bros. U Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate.

A continuación, el top 10 al completo:

  1. The Division 2
  2. FIFA 19
  3. Yoshi's Crafted World
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Sekiro: Shadows Die Twice
  6. Red Dead Redemption 2
  7. The LEGO Movie 2 Videogame
  8. GTA V
  9. New Super Mario Bros. U Deluxe
  10. Super Smash Bros. Ultimate

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.