Así eran los prototipos de Super Mario 64 y Super Mario RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos se mostraron en un evento para profesionales en Japón antes del lanzamiento de Nintendo 64.

Dos vídeos publicados recientemente en YouTube recuperan imágenes de un contenido de 1995 producido por Famitsu en el que pueden verse imágenes de unas versiones de Super Mario 64 y Super Mario RPG todavía en fase de desarrollo.

El metraje deja ver diferentes juegos de Nintendo antes del lanzamiento de Nintendo 64, durante un encuentro entre profesionales entre los que se encontraba un joven Shigeru Miyamoto. Los jugadores más atentos podrán detectar en estos vídeos una versión beta de Mario Kart 64 o secuencias de Super Mario RPG que muestran una versión verde, y no violeta, de Croco, o que Yo'ster Isle carecía todavía de un circuito de carreras.

La web USGamer es quien ha llamado la atención sobre la reaparición en la red de este contenido, que se suman a otros documentos recuperados recientemente que nos permiten ver cómo era el prototipo de Dead Space para la Xbox original o el el sorprendente estado de Assassin's Creed 3 en 2010.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.