Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

La serie de TV de Halo "podría cambiar fechas, localizaciones y etnias de los personajes"

Eso sí, el productor asegura que tratarán de ser respetuosos con las líneas maestras del universo Halo.

Por / 73 comentarios
Halo 5: Guardians

No es la primera vez que hablamos de la serie de televisión de Halo, un producto de entretenimiento que está siendo supervisado por 343 Industries y que cuenta con cierta libertad creativa a la hora de tomarse ciertas licencias con el contenido.


"Puede que acabemos cambiando algunas fechas, localizaciones o incluso las etnias de los personajes", reconoció Kiki Wolfkill, que se ocupa de la producción ejecutiva de este producto sobre la saga Halo. "Hay algunos detalles que pueden cambiar, pero queremos ser respetuosos con los fans y con lo que adoran de la marca".


Por otra parte, reconoce que no se puede contentar a todo el mundo con un trabajo de estas características, y que habrá muchos enfados cuando se vea la serie en televisión. "Es difícil contentar a todos", aunque aseguró que van a intentar hacerlo al máximo posible en esta producción de nueve capítulos.


Wolfkill, así mismo, llegó a bromear con la presencia de la máscara de Jefe Maestro y la posibilidad de que muestre su rostro. "Bueno, quizá alguna vez cuando tome una ducha", bromeó entre risas en unas palabras recogidas por el portal británico VG247.


La serie ha atravesado algunos cambios importantes en los últimos tiempos y, de hecho, el antiguo director de la serie de Halo tuvo que explicar su abrupta salida del proyecto hace apenas unas semanas.


Más sobre: Halo y Cine y videojuegos.