Epic Games hace un fichaje de auténtico lujo

Epic Games hace un fichaje de auténtico lujo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jason West, uno de los fundadores de Infinity Ward y Respawn, se suma a sus filas.


Epic Games no solo se nutre de los fichajes de exclusivas que hace en su Epic Games Store. La empresa tras Fornite y el Unreal Engine se ha hecho con los servicios de Jason West, cofundador de empresas como Infinity Ward o Respawn, creadores de, entre otros, la franquicia Call of Duty o Titanfall. El anuncio lo ha hecho el periodista Geoff Keighley, pero es probable que Epic o el propio West concreten detalles en las próximas horas.

Lo que sí se sabe es que West, que ya lleva un mes trabajando en las oficinas de Epic en Carolina del Norte, se centrará en apoyar el desarrollo de futuros videojuegos de la firma. Por desgracia, no se han especificado detalles sobre los proyectos a los que se habría sumado West en las últimas semanas. La salida del fundador de Respawn de su última empresa se hizo “de forma amistosa”, aunque muchas fuentes atribuyeron a un choque con su socio, Vince Zampella, su marcha del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.