Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden 2 y Splinter Cell lideran los nuevos retrocompatibles mejorados para Xbox One X

Microsoft sigue ampliando un catálogo de aventuras clásicas cada vez más numeroso.

Por / 56 comentarios
Ninja Gaiden 2

Microsoft sigue aprovechando las bondades de Xbox One para poder disfrutar de grandes lanzamientos de Xbox 360. Así, y pensando además en el hardware de Xbox One X, ha anunciado una nueva tanda de títulos retrocompatibles mejorados para la ocasión con Ninja Gaiden 2 como principal atractivo.


No será el único, y es que aprovechando el Inside Xbox de esta noche la compañía de Redmond ha confirmado el próximo desembarco de Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Black List, Splinter Cell: Double Agent, Fable 2 y Fable 3. En redes ya hay quien se puesto a pensar si quizás están avanzando nuevas entregas de estas sagas, de hecho todas ellas han sido fruto de rumores, especialmente la serie desarrollada por Ubisoft.


Si es una pista o no lo veremos en el próximo E3 2019, que ya ha confirmado fecha y hora de varias de sus conferencias de prensa para el 9 y 10 de junio.



Más sobre: Retrocompatibilidad, Ninja Gaiden 2, Fable 2, Fable 3, Splinter Cell: Blacklist, Splinter Cell Conviction y Splinter Cell: Double Agent.