Dragon Quest Rivals supera los 15 millones de descargas… ¡solo en Japón!

Dragon Quest Rivals supera los 15 millones de descargas… ¡solo en Japón!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix logra otro gran éxito con este videojuego gratuito de PC, Swich y móviles.


Disponible en Japón desde el pasado mes de noviembre, el videojuego de cartas Dragon Quest Rivals ha logrado un nuevo hito: ya ha superado la barrera de los 15 millones de descargas solo en el mercado japonés teniendo en cuenta los datos de todas sus versiones.

Dragon Quest Rivals es un juego de cartas con un sistema de combate por turnos que está protagonizado por héroes y villanos del universo Dragon Quest. Una de las claves de su éxito radica en su divertido multijugador que permite a los aficionados enfrentarse contra otros jugadores haciendo uso de sus propios mazos de cartas.

Para celebrar estos buenos resultados Square Enix promete brindar a los jugadores diversos regalos durante los próximos días. Para ello basta con entrar en el juego del 19 de abril al 20 de mayo. ¿Planes para verlo en Occidente? De momento la compañía japonesa guarda silencio sobre esta posibilidad. El videojuego está disponible en PC, Nintendo Switch y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.