Caza bugs en Rainbow Six: Siege y gana premios con Ubisoft

Caza bugs en Rainbow Six: Siege y gana premios con Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo programa de la firma permitirá enviar errores a la firma, identificarlos y ser bonificado por ello.


Ubisoft ha presentado un nuevo programa en el que los jugadores podrán reportar errores y bugs a los propios desarrolladores de Rainbow Six: Siege a cambio de distintas recompensas para el juego. La firma gala, de hecho, incentivará la celeridad, premiando al usuario que identifique un problema y lo reporte. Si el descubrimiento es reconocido por el equipo, habrá premio.

"Una vez que recibamos su informe, nuestro equipo de control de calidad lo probará e intentará reproducirlo; si tienen éxito, su contribución se marcará como reconocida", explica Ubisoft en su web. ¿Quieres colaborar y acceder a bonificaciones? No dudes en consultar la página oficial para saber qué tienes que hacer para sumarte a la propuesta y comenzar a cazar errores para el título.

Rainbow Six: Siege es uno de los videojuegos más exitosos de Ubisoft en los últimos año. Desarrollado en Ubisoft Montreal, se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.