Mortal Kombat 11 se actualizará para mejorar recompensas y rebajar dificultad

Mortal Kombat 11 se actualizará para mejorar recompensas y rebajar dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito del estreno del videojuego será celebrado por Netherrealm dando monedas a los jugadores.


Algunos usuarios han manifestado su disconformidad con la dificultad de las Torres del Tiempo y las recompensas otorgadas en el recién estrenado Mortal Kombat 11. Sus desarrolladores han aceptado la crítica, y han confirmado el lanzamiento de un inminente parche que ayudará a rebajar la dificultad de los desafíos temporales y mejorar sus recompensas para disfrutar de más accesorios en la criticada Kripta.

A pesar de las quejas sobre micropagos y el bombardeo de críticas a Mortal Kombat 11 (que como explicamos en nuestro análisis no difieren en exceso al de títulos pasados de Netherrealm u otras prácticas del género), el videojuego ha tenido un lanzamiento de récord, convirtiéndose en el título más vendido de la franquicia en su estreno. Para celebrarlo, con el siguiente parche se dará a los usuarios 500.000 monedas, 500 corazones, 1.000 Cristales del tiempo y 1.000 fragmentos de alma.

El nuevo juego de la saga se estrenó el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Consulta el análisis de Mortal Kombat 11 para saber qué tal le ha ido a Ed Boon y su equipo en la última entrega de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.