¿Death Stranding en PC? Kojima esquiva la respuesta

¿Death Stranding en PC? Kojima esquiva la respuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del creador japonés siguen sin fecha de lanzamiento en PS4.


¿Llegará Death Stranding a PC? Esta pregunta le fue formulada a Hideo Kojima durante el pasado Tribeca Film Festival sin encontrar respuesta alguna por parte del desarrollador de Metal Gear Solid V, algo que ha servido a la comunidad para volvera especular sobre el lanzamiento del título en compatibles, más ahora que otros grandes estrenos de PS4, como Detroit: Become Human o Heavy Rain, han llegado a ordenador como parte de potente apuesta de Epic Games Store.

La exclusividad de Death Stranding en consolas de PlayStation fue algo que se discutió bastante en el momento de su anuncio, especialmente por este posible desembarco del videojuego en PC. Luego, con el tiempo, esta posibilidad se fue diluyendo y todo apuntaba a que lo nuevo de Hideo Kojima solo podría disfrutarse en PS4. Sin embargo, esto no evita que el creativo japonés sea preguntado por esta opción y que este ejerza su derecho a no responder tal como ha sucedido aquí.

De momento no tenemos fecha clara para el lanzamiento de Death Stranding en PS4, un título que en pocas fechas mostrará un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.