Days Gone fue el videojuego más vendido de abril en Reino Unido

Days Gone fue el videojuego más vendido de abril en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La supervivencia zombi de Sony pudo imponerse al resto de novedades del mes en el mercado físico.


Pese a no estar más de una semana en el mercado, el exclusivo de PS4 Days Gone alcanzó una demanda suficiente para superar a Mortal Kombat 11 en ventas y ser así el videojuego con más copias adquiridas en tiendas durante abril en Reino Unido.

Days Gone, recuerdan desde el portal MCV UK, tuvo un descenso del 38,8% en las compras de usuarios respecto a Horizon: Zero Dawn, una recepción más tibia que no le impidió ser el título número uno en formato físico. MK11, por su parte, también tuvo un gran descenso en las tiendas frente a la anterior entrega de la saga, Mortal Kombat X, algo que en conjunto vuelve a poner de manifiesto el claro retroceso en las tiendas respecto a los bazares digitales ya que según WB Games, Mortal Kombat 11 ha sido el lanzamiento más exitoso de la saga.

World War Z fue la tercera novedad del mes recogida en este top-10, aunque solo en un noveno puesto con The Division 2 ocupando la tercera plaza del ranking.

  1. Days Gone – Estreno (Sony)
  2. Mortal Kombat 11 – Estreno (Warner Bros.)
  3. Tom Clancy’s The Division 2 (Ubisoft)
  4. FIFA 19 (EA)
  5. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  7. Yoshi’s Crafted World (Nintendo)
  8. Sekiro: Shadows Die Twice (Activision)
  9. World War Z – Estreno (Mad Dog)
  10. New Super Mario Bros U. Deluxe (Nintendo)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.