Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

Juego de Tronos se convierte en Dark Souls

Una escena del penúltimo capítulo de la serie de HBO sirve de inspiración para recrear de el juego de From Software (Spoilers).

Por / 66 comentarios

La cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter ha compartido una imagen con los aficionados y que convierte uno de los momentos más espectaculares del reciente episodio de la última temporada de Juego de Tronos en una partida de Dark Souls. Si todavía no has visto el quinto capítulo de la última temporada de la serie de HBO te advertimos de la presencia de spoilers del mismo en la imagen.


"Las Campanas", el penúltimo capítulo de la serie Juego de Tronos, cuenta con uno de los momentos más esperados por los aficionados. Se trata del desenlace de la relación de El Perro y La Montaña en un duelo a muerte entre estos dos hermanos. El épico combate tiene lugar en la escalera de la icónica Fortaleza Roja, mientras el último dragón de Daenerys reduce a escombros la ciudad de Desembarco del Rey. El momento es tan espectacular que Bandai Namco ha querido rendirle homenaje utilizando a Dark Souls como referencia.


A partir de una de las imágenes promocionales realizadas por la fotógrafa de la serie Helen Sloan, y en respuesta al aficionado D-Piddy, diferentes fans han ido añadiendo a la imagen el HUD del juego acercando más todavía la imagen de la serie al juego de FromSoftware. No son pocos los jugadores que están relacionando los nuevos episodios de la serie con sus títulos preferidos, como por ejemplo Skyrim, o incluso utilizando Total War para criticar duramente la Batalla de Invernalia de Juego de Tronos.



Más sobre: Dark Soul, Juego de Tronos, HBO, Bandai Namco y From Software.