Todos los coleccionables de las misiones clasificadas de The Division 2

Todos los coleccionables de las misiones clasificadas de The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentra los llaveros y objetos de Nelson Theatre y National Bond Armory.

Hace unos días se estrenó la actualización 3 de The Division 2. Por supuesto, el plato fuerte era la incursión, pero no fue la única novedad. Además de eso, también llegaban dos de las ocho misiones clasificadas previstas para el Año 1: Nelson Theatre y National Bond Armory. En esta guía, te contamos cómo funcionan y dónde están todos sus objetos coleccionables.

Lo primero que debes saber sobre estas misiones es que están disponibles con el pase de temporada cuando llegamos a nivel 10 y a nivel 30 respectivamente, y tienen un valor principalmente narrativo. Sus recompensas no te ayudarán a hacerte más poderoso. Lo segundo es que solo se pueden completar una vez a la semana, que es también tu oportunidad de encontrar cada coleccionable. Si terminas la misión y no los has encontrado, deberás esperar hasta la semana siguiente para tener otra oportunidad de hacerte con ellos.

Coleccionables de National Bond Armory

  • (1) En la primera zona de combate, ve a la planta de abajo y registra la habitación de la esquina inferior derecha.
  • (Colgante) Se encuentra en una habitación cerrada, que está en la segunda planta de la primera zona de combate. Desde la entrada, sería la de la esquina inferior derecha. Para entrar, sigue la línea amarilla de la puerta de Administración, que te lleva hasta la sala de Seguridad. Allí, dispara una caja amarilla para desbloquear la puerta. Vuelve por el otro lado y coge el botín.
  • (2) Está tras el primer pasadizo, después de completar el recibidor. Debes abrir una puerta de seguridad sobre las escaleras, y detrás encontrarás el coleccionable.
  • (3) En la cámara donde debes destruir cuatro contenedores, mira a la derecha al entrar. Verás una puerta con un cerrojo que se puede destruir al disparar. Al otro lado tienes tu recompensa.
  • (4) Está en una oficina cerrada en el área de combate final. Para entrar, dispara a la caja amarilla de la izquierda de la puerta.

Coleccionables de Nelson Theatre

  • (1 y colgante) En la primera zona de combate, donde la puerta atascada. Sigue los cables hasta sus respectivos generadores, devuelve la corriente y ábrela.
  • (2) En el segundo pasillo, buscando en un ascensor atascado a la derecha.
  • (3) En un pasillo de la parte subterránea, cerca de un ascensor. Debes disparar al pestillo para entrar a la habitación.
  • (4) Tras el escenario del teatro. Debes disparar a una cuerda que hay por la pasarela para subir y acceder a esta parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.