Virtua Fighter y House of the Dead vuelven convertidos en máquina tragaperras

Virtua Fighter y House of the Dead vuelven convertidos en máquina tragaperras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega llevará a casinos y salas de juego dos de sus franquicias más veteranas.


Los fans de Sega llevan años pidiendo nuevos videojuegos de sagas tan emblemáticas como Virtua Fighter y House of the Dead pero, al menos por ahora, no parece que sus súplicas vayan a ser escuchadas a corto plazo. La compañía responsable del más reciente Judgment ha presentado dos máquinas para salones de juego inspiradas en estas dos franquicias.

Como parte de su gama Battle Genesis, una serie de máquinas tragaperras con pantalla LED y una estética más atractiva que las tradicionales, estas nuevas máquinas de Virtua Fighter y House of the Dead tienen previsto desembarcar en los salones de juego asiáticos en verano de este mismo año; con planes para estrenarse también en el resto del mundo en una fecha aún por determinar.

Ante las peticiones de sus fans Sega adelantó meses atrás que por ahora no había planes para un nuevo Virtua Fighter, una prestigiosa serie de lucha cuyo último capítulo, Virtua Fighter 5, se estrenó en los salones recreativos en 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.