Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon prepara una conferencia de prensa el 29 de mayo

Centrada en las áreas de negocio de la Pokémon Company, se espera información de nuevos y actuales proyectos.

Por / 15 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La Pokémon Company ha confirmado una conferencia de prensa desde Tokio para mañana, miércoles 29 de mayo a las 3:00, hora española. ¿El motivo? Según especifica la firma, “diversos temas que interesarán a los seguidores de Pokémon”. Se ha sabido de la conferencia de prensa poco después de la confirmación de un inminente Nintendo Direct de Pokémon Espada y Escudo el próximo 5 de junio. La conferencia de prensa se podrá seguir desde el canal de Twitch oficial de la empresa.


¿Qué esperar de la comunicación de The Pokémon Company? Es probable que se reserven detalles sobre el próximo videojuego de la saga en Switch y se centre en otros proyectos de la firma como el nuevo título que se está desarrollando junto a DeNA y que espera ser lanzado antes del final año fiscal actual el próximo 31 de marzo de 2020. Restará estar atentos a los movimientos de la firma en la madrugada del miércoles.


La única pista de la llamada “Presentación de estrategia empresarial de Pokémon” está en la etiqueta del vídeo en la retransmisión de YouTube, en la que se ha puesto Pokémon GO. ¿Habrá novedades del videojuego de realidad aumentada de Niantic? A pocos meses del estreno de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo videojuego del estudio, podría ser una posibilidad.


Más sobre: Pokémon, The Pokémon Company y Conferencias.