Descalifican al ganador del concurso de diseño de camisetas para Pokémon Espada y Escudo

Descalifican al ganador del concurso de diseño de camisetas para Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que finalmente no tendremos ninguna camiseta especial en los juegos.


La compañía japonesa Uniqlo organizó hace varias semanas un concurso de diseño de camisetas temáticas de Pokémon, cuyo ganador sería recompensado con 10.000 dólares y la posibilidad de ver su camiseta implementada en Pokémon Espada / Pokémon Escudo como cosmético opcional. Por desgracia, se ha determinado que ni el ganador ni otro de los finalistas cumplían los requisitos para participar, y como resultado han sido expulsados del concurso.

Aunque Uniqlo no ha determinado con exactitud las causas por las que se han descalificado a estos ganadores, se sospecha que la razón por la que se ha expulsado a Wan Pei (anterior campeón) es que utilizó su diseño con fines comerciales, vendiendo carcasas para teléfonos móviles con el dibujo en cuestión; rompiendo así una de las normas del concurso.

Uniqlo ha anunciado en un comunicado que no elegirá otro campeón ni venderá artículos con otro diseño, por lo que seguramente tampoco veamos ninguna camiseta especial en los nuevos juegos para Nintendo Switch. Sin embargo, los aficionados están de enhorabuena: hoy mismo, Nintendo ha anunciado un programa Direct para hablar de Pokémon Espada y Escudo que tendrá lugar la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.