GOG.com inicia sus ofertas de verano con Obduction ¡gratis!

GOG.com inicia sus ofertas de verano con Obduction ¡gratis!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá más de 2.000 videojuegos con descuento en el comercio durante las próximas semanas.


El comercio digital de CD Projekt GOG.com acaba de lanzar su The Summer Sale Festival o, lo que es lo mismo, sus ofertas para dar la bienvenida al verano. Habrá más de 2.000 videojuegos con descuento desde hoy hasta el próximo 17 de junio, pero antes de nada quizás merezca la pena descargar, completamente gratis, Obduction en una promoción que acaba este 1 de junio.

Ya entrando en el territorio de las rebajas, estas abarcan multitud de títulos presentes en la plataforma como varias entregas de la saga BioShock, incluyendo BioShock Infinite Complete Edition con un 75% de descuento (13,79 euros), The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition (14,99 euros), Mutant Year Zero: Road to Eden (20,99 euros), etc. Conviene también recordar que habrá multitud de ofertas flash estos días.

Los interesados pueden acceder al portal web de GOG.com y empezar a explorar su extenso catálogo de títulos en oferta así como descargar Obduction.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.