Fortnite se alía con ElRubius para un torneo con 3 millones de dólares en premios

Fortnite se alía con ElRubius para un torneo con 3 millones de dólares en premios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tres mejores jugadores en Rubius Trial accederán a la Fortnite World Cup.


El conocido youtuber ElRubius ha anunciado finalmente la naturaleza de su nueva colaboración con Fortnite con motivo de la gran competición mundial oficial del juego, que tendrá lugar en el mes de julio. Este torneo, Rubius Trial repartirá 15.000 dólares a cada uno de los tres jugadores que consigan el mejor tiempo en un mapa especialmente diseñado para la ocasión. Pero uno de ellos también podría ganar 3 millones de dólares en la final de la Fortnite World Cup.

El mapa creado para este evento arranca en la mismísima habitación desde la que ElRubius crea sus vídeos, para a continuación trasladar a los jugadores a una carrera contra el crono para encontrar un par de zapatillas deportivas, iguales a las que colecciona el youtuber. Para participar solamente hay que dirigirse al modo Creativo y acceder al mapa Rubius Creative Trial: The Dragon Core.

Desde su canal de YouTube, El Rubius ha explicado que además estos tres jugadores viajarán a Estados Unidos para participar en la final del Modo Creativo del Mundial. Si alguno de ellos logra imponerse a los otros 14 participantes de esta fase se llevará a casa esta millonaria cifra. Los interesados tienen hasta el día 30 de julio para tratar de conseguir uno de los tres mejores tiempos, y ganar 15.000 dólares además de la posibilidad ganar otros 3 millones en julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...