The Division 2 presenta al artillero, una nueva especialización

The Division 2 presenta al artillero, una nueva especialización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes probarlo desde el servidor de pruebas en PC.


En el último programa semanal State of the Game de The Division 2, Ubisoft Massive anunciaba la especialización de artillero —una que en realidad ya se había dejado entrever en los tráilers del juego base— que nos permitirá sembrar el caos con una imponente ametralladora.

"Los artilleros se unen a los demás especialistas en la lucha con su potente ametralladora, con la que serán una fuerza a tener en cuenta en las calles de Washington D. C. El artillero, con su énfasis en el daño continuado y la resistencia, será la vanguardia de los agentes SHD en su lucha para recuperar la ciudad" reza el blog del juego, que también muestra una pieza de arte conceptual.

El funcionamiento de esta especialización es simple: cuando activa el arma, el artillero obtiene una mejora de armadura basada en la cantidad de munición restante. En este estado, no puede rodar o correr, pero sí gana mucha resistencia mientras libera balas. Puedes probarlo en el servidor de pruebas de The Division 2 antes de que llegue a los servidores oficiales en un momento de junio no especificado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.