Xbox juega al misterio y aseguran tener "algo nuevo" para el E3 2019

Xbox juega al misterio y aseguran tener "algo nuevo" para el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Hablan de la presentación de Xbox Scarlett? ¿Se refieren a una nueva IP? ¿Ofrecerán novedades de xCloud? Todo es una incógnita.


En estas fechas a las compañías y a los grandes fabricantes les gusta jugar al despiste con los aficionados y crear enorme expectación alrededor de sus conferencias e intervenciones públicas. Es exactamente eso lo que está haciendo Microsoft con su encuentro con prensa y aficionados en el E3 2019: ¡y la cosa promete!

"Hemos invitado a algo nuevo a la conferencia de Xbox en el E3 de este año", declaraban en Twitter esta misma noche, mostrando a continuación decenas de mensajes apoyando las muestras de expectación de los aficionados ante lo que esto pueda acarrear.

¿De qué podría tratarse? No ha faltado quien asegura que esto es una muestra clara de que van a presentar Xbox Scarlett en la feria, algo que se ha venido rumoreando con cada vez mayor fuerza en las últimas fechas. También hay muchos que sostienen que podría tratarse de novedades de Project xCloud, la plataforma de streaming de Microsoft para videojuegos. Por supuesto, tampoco hay quien descarte la presencia de una nueva IP.

Lo que está claro es que cada vez falta menos para saber de qué va a tratarse. ¿Quieres saber cuándo es la conferencia de Microsoft en la feria? No dudes en consultar nuestro anexo de fechas y horas del E3 2019 para estar al tanto de todo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.