Así se rodaron algunas de las escenas más emocionantes de The Witcher 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un completo vídeo muestra cómo CD Projekt RED creó su juego, de la captura de movimiento de los combates a la grabación de los efectos de sonido.


El canal de Youtube Neo Gamer ha publicado recientemente un nuevo vídeo en el que se recupera material del proceso de producción de The Witcher 3: Wild Hunt. En él se muestran diferentes momentos de la creación del juego, como el impresionante trabajo de captura del movimiento para los combates.

Algunas de las escenas son realmente curiosas. No solo podemos ver cómo se preparan algunos de las peleas más espectaculares, o los encuentros más íntimos entre Geralt y Yennefer, también las actuaciones realizadas para dar vida a personajes no humanos. La publicación recopila metraje de diferentes fuentes, y supone en conjunto un interesante y completo vistazo al proceso de creación de CD Projekt RED, incluyendo también el trabajo de doblaje o de grabación de los efectos de sonido.

Los fans del estudio tienen una cita con su nuevo proyecto durante los próximos días, ya que Cyberpunk 2077 promete un mes de junio muy emocionante, y se confirma que los aficionados podrán verlo de cerca, ya que este título estará en la zona pública del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.