Star Wars Jedi: Fallen Order se luce con su primer vídeo de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la gran apuesta de EA para este otoño y se ha dejado ver en la feria con una extensa demostración jugable.


El evento EA Play del E3 2019 arranca con una presentación de 15 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. Se trata de la primera vez que podemos apreciar su jugabilidad, pues antes de esto solo lo habíamos visto en cinemáticas. El vídeo nos deja entrever sus personajes principales (con Forrest Whitaker en el papel de Saw Gerrera que ya vimos en Rogue One: A Star Wars Story), combate y movilidad.

Tal y como se había comentado anteriormente, las contiendas tienen cierta inspiración en la serie Dark Souls de FromSoftware: tenemos enemigos agresivos, contraataques y técnicas especiales. La movilidad, por otro lado, parece más inspirada en juegos como Uncharted, Tomb Raider y (cómo no) la saga Titanfall desarrollado por la propia Respawn Entertainment, por poner unos ejemplos. Podemos agarrarnos a la pared, usar un gancho o incluso correr por algunas superficies verticales.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Después de ver el vídeo, sus responsables comentan que la Fuerza jugará un papel crucial en el juego: nos permitirá hacer todo tipo de acciones, pero también se podrá mejorar con puntos de habilidad. Por ejemplo, el doble salto es una habilidad que se puede comprar conforme progresemos en el juego. Junto a nosotros tenemos un droide de exploración llamado BD-1 que nos ayudará a movernos por el escenario y cartografiar el mapa, pero también estará atado a la historia.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre, y se podrá adquirir en dos ediciones diferentes. No tendrá DLC y estará totalmente centrado en la campaña, un perfil de juego de lo más inusual en EA durante estos últimos años. Si quieres seguir el resto de conferencias, te recordamos que ya puedes ver todas las fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.