Succubus, un spin-off de Agony, se deja ver en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La protagonista del videojuego se abre una cuenta en Twitter para mostrar sus eróticos selfies.


Tras estrenar el pasado año el controvertido y discreto en su calidad Agony, un juego que tuvo un posterior relanzamiento sin censura, Madmind Studio anunció hace unos meses el desarrollo de un spin-off bajo el nombre de Succubus. Ahora, la aventura de terror vuelve a la primera línea y presenta en un tráiler a su exótica protagonista, Succubus Vydija, quien además se ha abierto un perfil en Twitter.

A través de este vídeo, y las diferentes publicaciones que esta personaje ha publicado en la red social, los usuarios pueden hacerse una idea de que Succubus no renunciará a los aspectos más polémicos de Agony. Así, se espera un videojuego cuya protagonista, una salvaje y lujuriosa demonio, no dudará en seducir y devorar a sus enemigos para recuperar su poder perdido y saciar su deseo de venganza.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento Succubus. De momento, el videojuego solo ha confirmado su lanzamiento para PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.