El nuevo evento de Overwatch se estrena con interesantes recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reunión de Baptiste permite conocer el pasado de este médico de combate.


Blizzard ha dado el pistoletazo de salida a Reunión de Baptiste, el nuevo evento por tiempo limitado de Overwatch en el que vamos a tener la oportunidad de hacernos con abundantes recompensas a la vez que profundizamos en el pasado de este médico de combate y exagente de Talon gracias al nuevo relato corto Lo que dejaste atrás, en el que descubriremos "cómo lo atraparon los viejos camaradas de Talon a pesar de sus intentos de escapar".

Hasta el 1 de julio los aficionados tendrán la oportunidad de ganar hasta diez recompensas nuevas que podéis ver en el nuevo vídeo de Overwatch. Durante el evento los jugadores que ganen una partida rápida, competitiva o del modo Arcade obtendrán un nuevo icono de jugador, nuevos grafitis y un nuevo aspecto épico: Médico de combate de Baptiste.

Conforme acumulen victorias obtendrán mejores recompensas. También habrá premio para aquellos que vean retransmisiones en Twitch. "También puedes ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas para desbloquear más objetos cosméticos de Baptiste. Hasta el 1 de julio, cada vez que veas a un streamer participante, recibirás más obsequios de Twitch que te permitirán hacerte hasta con seis grafitis del desafío Reunión de Baptiste", informan desde Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.