Children of Morta fecha su lanzamiento en verano y confirma edición en físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura roguelike se estrenará en PC y consolas; ya puede reservarse.


Se está haciendo de rogar pero parece que ya no tendremos que esperar mucho más para disfrutar en casa del prometedor Children of Morta, uno de los videojuegos indie más esperados de los últimos años que estará disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en verano de este mismo año, esto es, antes del 23 de septiembre.

Desarrollado por Dead Mage, Children of Morta es una aventura roguelike con una potente base argumental que nos da la oportunidad de tomar el control de hasta seis personajes con sus propios estilos de juego y habilidades especiales. Nuestro objetivo es alcanzar la cima de una gran montaña mientras peleamos contra monstruos de todo tipo en una aventura de acción y rol que genera sus contenidos de forma procedimental.

Los autores de Children of Morta han anunciado también que habrá una edición especial en físico en las versiones de PS4 y Nintendo Switch, una Signature Edition con un empaquetado especial, seis pins, un pequeño libro de arte y dos ilustraciones.

Children of Morta
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.