Las nuevas imágenes de la serie de The Witcher cara a cara contra el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara las imágenes de los protagonistas de la nueva serie con su contrapartida creada por CD Projekt RED.


Las nuevas imágenes publicadas por Netflix de la serie que adapta las novelas de la Saga de Geralt de Rivia han llamado también la atención de los jugadores. Estos no han tardado en comparar la caracterización de los actores con los diseños de los personajes realizados por CD Projekt RED en The Witcher 3: Wild Hunt.

Una de las comparaciones que más rápidamente se han difundido por los foros y las redes sociales ha sido el vídeo realizado por Cycy1. Las fotografías muestran a los personajes de Geralt, Ciri y Yennefer, con aspectos muy similares a sus homólogos del juego. Su publicación ha reavivado el debate sobre la elección de Cavill como protagonista, y ha añadido un nuevo tema a la discusión, protagonizado por el hecho de que Geralt solo carga en sus hombros una espada, y no dos como ocurre en los juegos.

El motivo está en los libros del escritor Andrzej Sapkowski, el material original en el que se basa la serie, donde se detalla que Geralt carga su espada normalmente en su montura, Sardinilla. Esperamos ver más detalles como éste en el primer tráiler de The Witcher que podría estrenarse el 19 de julio en la Comic-Con de San Diego, mientras que la serie llegaría a la plataforma de streaming antes de finales de año en una fecha todavía sin especificar por Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.