La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego

La película de Uncharted descarta ser una adaptación directa del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacerlo, según su director, ofrecería una experiencia inferior a la ya vivida por los jugadores.


Tras mucho tiempo de impasse parece que esta vez sí la película de Uncharted llegará a buen puerto. Ahora, queda la duda sobre cuál será la apuesta exacta de sus responsables con uno de los personajes más queridos del mundo del videojuego y, de acuerdo a su director, podemos descartar una adaptación totalmente directa de algunos de los momentos vividos en la exitosa saga de PlayStation.

¿El motivo? Según palabras de Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) en la revista de habla inglesa Games Radar, trasladar tal cual lo visto por los jugadores de forma tan increíble en los títulos de acción y aventura de Naughty Dog solo terminaría ofreciendo "una experiencia inferior" que, además, terminaría decepcionando a los fans. De este modo parece que el planteamiento buscará coger los elementos más básicos de la serie y llevarlos a un plano más sustancialmente original.

"Si Naughty Dog decide hacer un nuevo juego con Nate y Sully... la historia de esta película es la que van a querer contar", añadía en este sentido el realizador. La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno, el 18 de diciembre de 2020, con Tom Holland interpretando a un joven Nathan Drake. De momento se desconocen más detalles sobre su elenco, pero se espera un pronto inicio de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.