Yo-Kai Watch 4 confirma su lanzamiento en Occidente

Yo-Kai Watch 4 confirma su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, los detalles al respecto son muy escasos.


En el evento Anime Expo 2019, Level-5 ha confirmado que Yo-Kai Watch 4 será publicado en las Nintendo Switch de Occidente. Desafortunadamente, no hay más pistas al respecto: según un asistente, no se permitió grabar o tomar fotos del anuncio, y tampoco se ha confirmado una fecha de lanzamiento aproximada o alguna posible novedad.

Respondiendo a las preguntas de los aficionados, los responsables del juego reconocen querer llevar también a Europa y América ciertas películas que parecen ser necesarias para entender parte de la historia del juego. No hay promesas al respecto, por lo que solo podemos esperar a ver cómo se desarrolla el asunto.

Por otro lado, ayer recogíamos que el anuncio de varios DLC para Yo-Kai Watch 4: habrá tanto gratuitos como de pago, e incluirán nuevas criaturas, una nueva localización e incluso un modo multijugador aún sin detallar. Se desconoce si vendrán incluidos de serie en la versión occidental o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.