Recrean una escena de Metal Gear Solid 4 con piezas LEGO y a Kojima le encanta

Recrean una escena de Metal Gear Solid 4 con piezas LEGO y a Kojima le encanta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado ha diseñado un diorama que muestra la escena inicial del videojuego de PS3.


Un gran aficionado a la serie Metal Gear Solid ha recreado con piezas LEGO la escena inicial de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, algo que ha encantado al propio Hideo Kojima, que no ha dudado en mostrar su entusiasmo en las redes sociales.

Ha sido Marius Herrmann el encargado de crear una versión LEGO del vehículo de combate GEKKO, uno de los robots a los que debemos hacer frente en esa aventura de Solid Snake. No conforme con eso, este aficionado ha diseñado también un escenario, a modo de diorama, que recrea la escena inicial de Metal Gear Solid 4.

"Snake no es el único que se esconde en la imagen. ¡Mira y verás quién se oculta tras la pared!", ha escrito en Twitter. La escena contempla la mítica caja de cartón en la que nos ocultamos para evitar ser detectados, pero también al robot MK II que nos acompaña en esta aventura de acción e infiltración.

Podéis echar un mejor vistazo al trabajo del autor observando al detalle el diseño del GEKKO con piezas LEGO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.