GTA 5: conviértete en un sanguinario tiburón gracias a este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los mods más divertidos creados para el título de Rockstar.


El aficionado JulioNIB está desarrollando un mod de GTA 5 perfecto para el verano, ya que mezcla el sentido del humor y la cómica violencia del título de Rockstar, con la posibilidad de convertir al jugador en un enorme y letal tiburón.

Este escualo acecha en ríos, canales, playas y lagos de Los Santos, como si de la famosa película de Spielberg se tratara, esperando a que los desafortunados personajes no jugadores de la ciudad se crucen en su camino. El mod puede descargarse totalmente gratis, y una vez instalado ofrece incontables horas de diversión mordiendo, arrastrando, masticando y golpeando a gente con la aleta caudal.

Eso sí, el mod tiene una importantísima limitación: no permite respirar de bajo del agua, lo que para para un tiburón supone una auténtica dificultad. Pero mientras tu personaje aguante la respiración el tiempo suficiente, y no se adentre en aguas demasiado profundas, las diversión no tiene por qué parar. Dado que este código todavía sigue en proceso de desarrollo, es muy posible que veamos solucionado ese importante detalle.

Este mod te permite elegir entre un diferentes tipos de tiburones, incluyendo un enorme megalodon. Si la propuesta te ha gustado, recuerda que Tripwire Interactive trabaja en Maneater, un título de acción RPG donde el jugador es un tiburón que ha de luchar por su supervivencia en un océano abierto donde el peligro acecha constantemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.