Crean una esponja en Minecraft tan potente que absorbe todo el agua de los mares

Crean una esponja en Minecraft tan potente que absorbe todo el agua de los mares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod permite explorar los fondos marinos sin ningún tipo de complicación.

Si, como a este aficionado apodado Plagiatus, te parece que el funcionamiento de las esponjas de Minecraft no es suficiente, tal vez te interese el mod que ha creado y que introduce en el título de mojang un nuevo tipo de esponja especialmente poderosa, capaz de absorber el agua de los mares.

Por defecto, las esponjas en Minecraft pueden absorber hasta 65 bloques de agua, y luego necesitan secarse en un horno. Pero con esta creación no habrá cantidad de agua que no puedas hacer desaparecer, al menos hasta que tu PC se cuelgue. Y es que en el momento en el que este objeto comienza a funcionar en un océano comienzan a surgir algunos problemas, y es que la esponja no deja de absorber agua.

Plagiatus ha publicado todos los elementos necesarios para que los jugadores interesados en añadir este objeto a su inventario puedan descargarlo gratis. Ahora tu exploración submarina será mucho más sencilla, ¿verdad? Si prefieres otro tipo de mods, que cambian radicalmente el aspecto de Minecraft, no te pierdas esta selección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.