Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Halo Infinite contará con el apoyo de Sperasoft en las animaciones

El equipo ya tiene gran experiencia trabajando con estudios triple A.

Por / 73 comentarios
Halo Infinite

343 Industries parece decidido a mimar las animaciones de Halo Infinite, el videojuego que marcará el estreno de Project Scarlett. Sin embargo, no estará solo: tendrá el apoyo de Sperasoft, un equipo dedicado con años de experiencia trabajando en juegos triple A, como Anthem, Rainbow Six: Siege, Injustice 2, Call of Duty: Black Ops 4 o el menos querido Mass Effect: Andromeda, entre otros. Con todo, 343 seguirá teniendo el control total del juego.


El aviso llega desde Generación Xbox, aunque es fácil corroborar la información con una búsqueda rápida en Google: hace apenas nueve días, Sperasoft colgaba una oferta de trabajo en busca de un nuevo animador 3D que trabajará específicamente en Halo Infinite. El candidato ideal trabajará con artistas del juego y explorará nuevas tecnologías, si fuera necesario, para dar con la calidad que se espera en el producto final.


A modo de recordatorio, Halo Infinite no solo estrenará una nueva Xbox, sino también un potente motor gráfico, el Slipspace, con el que Microsoft ya ha sacado pecho en un par de demos técnicas mostradas en el E3.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries y Sperasoft.