¿Y si Samus Aran fuera un nuevo personaje de Overwatch?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital nos permite imaginar cómo podría ser la heroína de Metroid de convertirse en uno de los personajes del juego de Blizzard

Samus Aran es uno de los grandes personajes de los videojuegos, y dado que son muchos los aficionados que esperan el regreso de la Saga Metroid desde hace tiempo, algunos de ellos suavizan la espera creando piezas de fanart espectaculares. Uno de los ejemplos recientes más impresionantes es este modelo tridimensional de Samus.

Compartido en el perfil en ArtStation de Trevor Carr, diseñador de personajes en el estudio Stray Bombay, el modelo llama la atención por la gran cantidad de detalles y la calidad de las texturas y materiales aplicados. Teniendo en cuenta el estilo artístico de este diseñador, casi podríamos hacernos una idea de cómo sería un potencial cruce entre Overwatch y Metroid, uniéndose Samus a los héroes del juego de Blizzard.

Si te gusta fantasear con este tipo de "crossovers" entre franquicias, tal vez quieras ver cómo serían Geralt y Kratos como personajes de Overwatch, o una colisión entre lo universos de Evangelion y Overwatch.

Metroid Prime 4


Imagen de Metroid Prime 4


Imagen de Metroid Prime 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.