Gears 5 presenta en vídeo las novedades de su rompedor modo Arcade... ¡Con héroes!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una modalidad cinco contra cinco de enfrentamiento que incluye a diferentes héroes con estilos jugables muy distintos.


Gears 5 sale a la venta en solo unos meses, y en The Coalition ya pisan el acelerador para ofrecernos la mayor información posible sobre su esperado shooter en tercera persona. Ahora mismo están centrados en el multijugador, y advierten que falta algo de tiempo hasta que puedan empezar a hablar de la campaña. En este marco han presentado el modo Arcade.

Lo han hecho con el tráiler que acompaña a la noticia, donde lo etiquetan como la "experiencia definitiva jump-in / jump-out de los enfrentamientos de Gears 5, incluyendo héroes con distintos estilos jugables que os permitirán elegir vuestro camino en mayor medida que en ninguna entrega anterior de la saga Gears of War".

Por ejemplo, el test que tendrá lugar dentro de unos días cuenta con cinco héroes para elegir, con diferentes roles. Kait, que es cazadora, JD, que es un personaje de soporte, Del, que es pesado, Fahz que es francotirador y Marcus que es CQB. Cada uno de ellos tiene una habilidad pasiva, un equipo diferente y una serie de mejoras también únicas e independientes.

Recientemente nuestros compañeros de 3DJuegos México han tenido oportunidad de presentar las novedades de Escalation, puedes consultar sus impresiones con este modo de Gears 5 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.