PETA se suma a la petición por expulsar de Twitch a la streamer que maltrata a sus mascotas

PETA se suma a la petición por expulsar de Twitch a la streamer que maltrata a sus mascotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa organización pro-derechos de los animales reclama a Twitch que expulse Alinity de su plataforma de streaming.


La streamer Alinity Divine sigue en el punto de mira de la opinión pública. A las acusaciones de maltratar a su mascota durante una partida de Apex Legends se ha sumado ahora PETA, la famosa organización pro-derechos de los animales que ha reclamado públicamente a Twitch que expulse a esta polémica usuaria de su plataforma.

Tal como explicamos el pasado lunes, en uno de de los últimos contenidos publicados por Alinity podemos ver cómo durante una emisión reciente de su canal, Alinity lanza a su gato por encima de su cabeza. No es la primera vez que Alinity ha protagonizado algún tipo de incidente con sus mascotas, desde golpes a obligar a su gato beber vodka de su boca. Muchos usuarios de la plataforma han establecido un patrón y han creado una petición de Change.org para solicitar a Twitch su expulsión, que ha sido firmada por más de 26.500 personas.

Si bien la respuesta de esta streamer ha sido algo tibia, el debate se encuentra ahora en si Twitch realmente tomará medidas contra ella. Por un lado muchos aficionados señalan que Alinity ha demostrado una gran habilidad para evitar todo tipo de responsabilidades con otros contenidos polémicos que vulneraron los términos de servicio de Twitch. Por el otro, esta plataforma generalmente solo sanciona durante un par de semanas, independientemente de la gravedad del contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.