Descubre Phantom Gear, acción y plataformas para la mítica Mega Drive

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter.


Un equipo de apasionados de la mítica Mega Drive se encuentra trabajando en un videojuego de acción y plataformas para esta veterana consola de Sega, y están cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter. El videojuego responde al nombre de Phantom Gear y nace como un homenaje a muchos de los grandes títulos que sorprendieron a finales de los ochenta y principios de los noventa.

Los autores de Phantom Gear reconocen influencias de videojuegos como Megaman X, Castlevania, Ghouls 'n Ghosts, Kirby, Gunstar Heroes o Monster World IV "por nombrar unos pocos". Aún con más de dos semanas por delante, han recaudado más de 20.000 euros de los 22.000 necesarios para financiar el proyecto, lo que deja claro que conseguirán esa meta inicial.

Con la promesa de sacar todo el potencial de Mega Drive, el videojuego contará con cinco grandes niveles que incluirán su correspondiente combate contra un jefe de final de fase. La intención es lanzar una bonita edición en físico con el cartucho, caja y manual "ofreciendo la máxima calidad posible".

El cartucho será multiregión y será compatible con cualquier Sega Genesis / Mega Drive (PAL, NTSC y NTSC-J) de las versiones I, II y III.

Phantom Gear
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.