Final Fantasy VII Remake nos adentra en las instalaciones de Shinra con estas ilustraciones

Final Fantasy VII Remake nos adentra en las instalaciones de Shinra con estas ilustraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una megacorporación que controla prácticamente todo el mercado de la energía Mako.


Square Enix ha acudido a redes sociales para presentar dos nuevas ilustraciones de arte conceptual de Final Fantasy VII Remake. Concretamente (y como podrán identificar los jugadores del original) las imágenes nos trasladan al edificio Shinra, de la compañía energética homónima.

Para quienes no estén familiarizados con el universo de Final Fantasy VII, Shinra Inc. es la megacorporación que controla la minería y venta de energía Mako. Desde las sombras, también manipula la esfera política y social, e incluso tiene su propio brazo armado: el grupo militar SOLDIER, entre los que se encuentran algunos de los personajes más importantes del juego.

El largamente esperado Final Fantasy VII Remake se distribuirá en varios episodios, el primero de los cuales se publicará el 3 de marzo de 2020. Por ahora, solo está confirmado para PS4.

Imagen de Final Fantasy VII Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.